NOSOTROS

Somos Club Ossandón y queremos entregarte un espacio increíble para que puedas hacer actividad física junto a tu familia, amigos y vecinos.
Tenemos más de 5.000 m2 de solo deporte. Contamos con 6 canchas de tenis de arcilla, además de un gimnasio completo con sala de máquinas y clases dirigidas. Si quieres un entrenamiento más personalizado, cuéntanos tus objetivos y lo planificamos!

Tenemos más de 40 años en la comuna de La Reina, somos Reininos de corazón y nos encanta ser uno de los polos de deporte y salud que se mantienen activos. Entregar un ambiente entretenido, sano y profesional, es nuestro objetivo principal hacia todos los que vienen a Club Ossandón... y tú qué esperas para ser parte?